Todos los implantes de Ditron Dental presentan una superficie arenada y grabada térmicamente con ácido. La micro y macro estructura lograda por este proceso facilita una osteointegración acelerada de los implantes MPI™ y ULTIMATE™.
Para garantizar la repetibilidad, cada implante se arena individualmente con partículas abrasivas en un sistema automatizado que controla la velocidad, dirección, presión y tamaño de las partículas que colisionan con el implante. Esto asegura que todos y cada uno de los implantes se someterán al mismo proceso y demostrarán las mismas excelentes características de superficie.
La excelente morfología de la superficie del implante se crea mediante un proceso controlado de temperatura con grabado ácido. Finalmente, se introduce un procedimiento de limpieza de alta pureza para garantizar que no queden partículas extrañas en la superficie del implante. El nivel de limpieza y la pureza de nuestros implantes se verifican rutinariamente mediante mediciones XPS.
La micro y macro estructura lograda por nuestro proceso facilita una osteointegración acelerada de los implantes Ditron.